Gracias por tu linda visita ♡

lunes, 9 de noviembre de 2015

Reseña y opinión personal del libro “viviendo mi película: la estrella de Fani” escrito por Paula Pimenta.


La estrella de Fani es la primera novela de la serie Viviendo mi película.
Es una historia divertida que te conquista en cada página.  Fani es una chica común, la típica chica tímida a pasar en frente de toda la clase, la que tiene un mejor amigo y amiga.
Fani tiene 16 años y su nombre verdadero es Estefanía pero no le gusta su nombre a sí que prefiere que le digan Fani, su mejor amiga es Gabi y su mejor amigo Leonardo (leo). Fani es la típica chica que le gusta ir al cine a ver las películas que han salido en cartelera, al final de verlas le pone estrellitas y si tienen 5 estrellitas compra el DVD para que se una a su colección de DVD`s. Al  principio de año está enamorada de su profesor de biología Marquinho el cual tiene 26 años y es casado pero ella no lo sabe asi que hace todo a su alcance para conquistarlo. Leo que está enamorado de ella no lo sabe. Fani se va de intercambio a otro país por todo un año.
Esta historia que atrapara rápidamente.
Sinopsis que viene atrás del libro:
Esta es una historia divertida que te conquista en cada página. Resulta sencillo identificarse con Fani, sus sueños, típicos de una chica, su vocación y su pación por el cine, sus deseos de encontrar el amor…
La relación con la familia, consigo misma y con el mundo; la convivencia con las amigas; el mejor amigo con su música, la ilusión de vivir un amor imposible…
Pero todo cambia cuando puede participar de un intercambio estudiantil y vivir por un año en otro país, lejos de casa.

Opinión personal 
Este libro me atrapo inmediatamente desde que lo recibí, gane en un concurso y pues obviamente me lo regalo la página oficial de “Paula Pimenta México” lo empecé  a leer el 4 de Noviembre del 2015 y lo acabe hoy 9 de Noviembre del 2015.
Yo me identifique mucho con Fani por que al igual que ella tengo una mejor amiga en la cual conoció en la preparatoria,  la quiero muchísimo,  confió muchísimo en ella y sé que siempre va a estar con migo en cualquier situación como en las que paso Fani. por que eso hacen las mejores amigas. (PIMO)
Fani pasó por muchas cosas en el transcurso del libro. Quien no se ha enamorado de algún profesor?  Yo digo que todas y todos.
Es un libro 100% recomendado si eres de esas chicas que te encanta el cine, compra todos los DVD`S de las que te han encantado, has estado enamorada de un profesor y si al final te terminaste enamorando de tu mejor amigo, tiene que leer este libro .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mundos Fantásticos Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP