lunes, 30 de noviembre de 2015
Saga crepúsculo: Guía oficial ilustrada
Publicado por Unknown en 17:38 0 comentarios
viernes, 27 de noviembre de 2015
Crepúsculo:Novela gráfica ilustrada volumen I
Publicado por Unknown en 13:36 0 comentarios
jueves, 26 de noviembre de 2015
La segunda vida de Bree Tanner
Publicado por Unknown en 12:13 0 comentarios
lunes, 23 de noviembre de 2015
Amanecer
Publicado por Unknown en 17:26 0 comentarios
sábado, 21 de noviembre de 2015
Eclipse
Publicado por Unknown en 18:40 0 comentarios
Luna Nueva
Publicado por Unknown en 11:16 0 comentarios
viernes, 20 de noviembre de 2015
"Crepúsculo"
Publicado por Unknown en 18:27 0 comentarios
Opiniones de los libros que tengo en casa
Hola hoy les traigo una noticia.
Todos los días voy a estar subiendo la opinión de los libros que tengo en casa. Les pondré la editorial del libro, cuantas hojas tiene, el escritor del libro , la puntuación y la imagen del libro y obviamente mi opinión.
Al día subiré dos libros. Uno a las 12 de la tarde y el otro a las 7:00 hora de México.
El orden de como los voy a subir serán como la publicación que subí hace algunos días.
La primera publicación sera a las 7:00 de la tarde como dije hora de México.
Estén atentos
Publicado por Unknown en 9:43 0 comentarios
Sinsajo El final
Hoy es el gran día el estreno de Sinsajo El final ..
Quien esta emocionado?
yo voy a ir mañana a verla con mi hermana y mi prima.
Publicado por Unknown en 9:29 0 comentarios
viernes, 13 de noviembre de 2015
Trailer de Leal subtitulado
Publicado por Unknown en 12:59 0 comentarios
jueves, 12 de noviembre de 2015
Lista de libros que tengo en casa *_*
- Crepúsculo
-Luna nueva
-Eclipse
-La segunda vida de Bree Tanner
-Amanecer
-Crepúsculo: la novela gráfica 1
-Saga crepúsculo: guía oficial ilustrada
- libro oficial de la película: Amanecer parte 1
-La huésped
-Blanca nieves y el cazador
- Los ojos de mi princesa
-Los ojos de mi princesa 2
-Agua para elefantes
-Hush, hush (es de mi hermana)
-Crecendo
-Silencio
-Finale (es de mi hermana)
-Maze runner: correr o morir
-Maze runner: prueba de fuego
-Maze runner: la cura mortal
-La reina roja
-Bajo la misma estrella
-Buscando a Alaska
-Ciudades de papel (es de mi hermana)
-El teorema de Katherine (es de mi hermana)
-Fangirl
-Eleanor y Park
-Los juegos del hambre
-En llamas
-Sinsajo
-Divergente
-Insurgente
-Leal
-Cuatro
-Viviendo mi película: la estrella de Fani
-La mecánica del corazón
-La bruja de Portobello
*si no saben quienes son los autores de algunos libros de la lista pregunten yo les respondo.
*si quieren reseña de alguno de estos libros igual díganme y yo con mucho gusto hago la reseña
*si quieren foto de los libros igual díganme
bonita tarde :)
Publicado por Unknown en 10:22 0 comentarios
martes, 10 de noviembre de 2015
TENEMOS PAGINA DE FACEBOOK!
hola a todos como están en esta mañana, faltando 20 minutos para las 12:00
Publicado por Unknown en 9:43 0 comentarios
lunes, 9 de noviembre de 2015
Reseña y opinión personal del libro “viviendo mi película: la estrella de Fani” escrito por Paula Pimenta.
La estrella de Fani es la primera novela de la serie Viviendo mi película.
Es una historia divertida que te conquista en cada página. Fani es una chica común, la típica chica tímida a pasar en frente de toda la clase, la que tiene un mejor amigo y amiga.
Fani tiene 16 años y su nombre verdadero es Estefanía pero no le gusta su nombre a sí que prefiere que le digan Fani, su mejor amiga es Gabi y su mejor amigo Leonardo (leo). Fani es la típica chica que le gusta ir al cine a ver las películas que han salido en cartelera, al final de verlas le pone estrellitas y si tienen 5 estrellitas compra el DVD para que se una a su colección de DVD`s. Al principio de año está enamorada de su profesor de biología Marquinho el cual tiene 26 años y es casado pero ella no lo sabe asi que hace todo a su alcance para conquistarlo. Leo que está enamorado de ella no lo sabe. Fani se va de intercambio a otro país por todo un año.
Esta historia que atrapara rápidamente.
Sinopsis que viene atrás del libro:
Esta es una historia divertida que te conquista en cada página. Resulta sencillo identificarse con Fani, sus sueños, típicos de una chica, su vocación y su pación por el cine, sus deseos de encontrar el amor…
La relación con la familia, consigo misma y con el mundo; la convivencia con las amigas; el mejor amigo con su música, la ilusión de vivir un amor imposible…
Pero todo cambia cuando puede participar de un intercambio estudiantil y vivir por un año en otro país, lejos de casa.
Opinión personal
Este libro me atrapo inmediatamente desde que lo recibí, gane en un concurso y pues obviamente me lo regalo la página oficial de “Paula Pimenta México” lo empecé a leer el 4 de Noviembre del 2015 y lo acabe hoy 9 de Noviembre del 2015.
Yo me identifique mucho con Fani por que al igual que ella tengo una mejor amiga en la cual conoció en la preparatoria, la quiero muchísimo, confió muchísimo en ella y sé que siempre va a estar con migo en cualquier situación como en las que paso Fani. por que eso hacen las mejores amigas. (PIMO)
Fani pasó por muchas cosas en el transcurso del libro. Quien no se ha enamorado de algún profesor? Yo digo que todas y todos.
Es un libro 100% recomendado si eres de esas chicas que te encanta el cine, compra todos los DVD`S de las que te han encantado, has estado enamorada de un profesor y si al final te terminaste enamorando de tu mejor amigo, tiene que leer este libro .
Publicado por Unknown en 15:30 0 comentarios
domingo, 8 de noviembre de 2015
"CUMPLIENDO UNO DE MIS CAPRICHOS"
Publicado por Unknown en 15:30 0 comentarios
viernes, 6 de noviembre de 2015
LECTURA ACTUAL...
HOLA COMO ESTÁN?
YO SE QUE ME AUSENTE VARIOS DÍAS PERO FUE POR QUE ANDABA UN POCO OCUPADA.
PERO BUENO HOY LES VENGO A DECIR CUAL ES MI LECTURA ACTUAL
Y ES NADA MENOS QUE
VIVIENDO MI PELÍCULA: LA ESTRELLA DE FANI
ES UN LIBRO QUE HASTA AHORITA ME ESTA ENCANTANDO, ME IDENTIFICO MUCHÍSIMO CON FANI QUE SU VERDADERO NOMBRE ES ESTEPHANIE, PERO BUENO CREO QUE A TODAS NOSOTRAS NO NOS GUSTA NUESTRO NOMBRE
PRONTO LES DIRÉ POR QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON FANI :P
Publicado por Unknown en 17:48 0 comentarios










