Gracias por tu linda visita ♡

lunes, 30 de noviembre de 2015

El libro oficial de la película Amanecer parte 1






Nombre del autor: Mark Cotta Vaz
Título del libro: Libro oficial de la película Amanecer parte 1
Editorial: Alfaguara 
Año de publicación: 2011
Tipo de texto: Literario 
Número de páginas: 142
★★★✩✩

El libro oficial de la película amanecer parte 1 nos habla sobre los acontecimientos de la película. Como fue la grabación de la película, porque decidieron ciertas cosas. Nos habla más sobre el mundo de crepúsculo dentro de la película.
Cada película tiene su libro oficial.

Hay frases sobre nuestros actores, director y sobre la escritora.
Es el libro perfecto para saber mas sobre este mundo. 

Saga crepúsculo: Guía oficial ilustrada



Nombre del autor: Stephenie Meyer
Ilustraciones: Rebecca Bradley, James Carey, Young Kim, Sarah Mcmenemy y Leah Palmer Preiss
Título del libro: Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada
Editorial: Alfaguara 
Año de publicación: 2011
Tipo de texto: Literario 
Número de Paginas: 543

★★★★✩

La guía oficial ilustrada es un libro relacionado con todo el mundo de crepúsculo. Nos cuenta la vida de cada personaje, en cómo se convirtieron en vampiro y porque, cuantos años tenían cundo eran humanos y cuantos llevan siendo vampiros. También nos cuenta si tienen algún don, sus vehículos, todo relacionado sobre ellos.
Al igual nos cuenta sobre los licántropos, en como son y porque son así.
Habla sobre todos los vampiros, hasta el más insignificante hasta el más importante en esta historia. También nos habla sobre los humanos de la historia.
Stephenie quiso agregar cuales fueron  sus inspiraciones para crear el mundo de Crepúsculo, al igual contesto algunas preguntas hechas por los fans.


viernes, 27 de noviembre de 2015

Crepúsculo:Novela gráfica ilustrada volumen I





Nombre del autor: Stephenie Meyer
Ilustración y adaptación: Young Kim
Título del libro: Crepúsculo la novela gráfica volumen I
Editorial: Alfaguara 
Año de publicación: 2010
Tipo de texto: Literario 

★★✩✩✩

Este libro está dividido en  dos volúmenes
Prácticamente es lo mismo lo único que cambia obviamente son las palabras que transformaron en imágenes.
Es una visión de la autora que imprimió en su obra origina.
Es un libro ideal para aquel que se aburre en leer 500 páginas.
Las ilustraciones son hermosas y muy expresivas.

Yo solo cuento con el volumen I y prefiero quedarme con el libro original,  a pesar de que es un gran libro dedicado a los fans de esta saga,  puesto que yo no soy muy aficionada a las novelas gráficas le he dado solo 2 estrellas pero no quita el hecho de que sea recomendable. 

jueves, 26 de noviembre de 2015

La segunda vida de Bree Tanner


Nombre del autor: Stephenie Meyer
Título del libro: La segunda vida de Bree Tanner
Editorial: Alfaguara 
Año de publicación: 2010
Tipo de texto: Literario 
Número de páginas: 225
Novela 
★★★★✩

La segunda vida de Bree Tanner es  una novela basada en el libro de Eclipse. Nos cuenta la vida de una neófita
  Los neófitos (vampiros recién creados,) son más fuertes en los primeros meses de su vida. En la trama de eclipse leímos que se crea un ejército para derrotar a los Cullen y para matar a Bella que es este mismo pero narrado desde una perspectiva muy diferente. . Entre los vampiros neófitos se encuentra una joven llamada Bree Tanner. Este libro se basa en ella, su vida como vampiro y las cosas que ocurren a su alrededor.

Le pongo 4 estrellas porque se me hiso interesante que Stephenie nos haiga contado mas sobre los vampiros “Neófitos”, como son en su vida después de ser creados, como se alimentan y porque son más fuertes.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Amanecer





Nombre del autor: Stephenie Meyer
Título del libro: Amanecer
Editorial: Alfaguara 
Año de publicación: 2008
Tipo de texto: Literario 
Número de páginas: 870
SAGA
★★

Amanecer es el libro que más me ha gustado. Aquí nos muestra una Bella  muy diferente más madura consciente de sus decisiones. Este libro está dividido en 3 partes: la primera parte de la boda y la luna de miel está narrado por Bella; la segunda parte  desde la voz de Jacob narra todo lo referente al embarazo de Bella; y la ultima parte cuando nace Renesmee, cuando toda la familia Cullen están en peligro, narrado nuevamente por la protagonista: Bella.
Creo que es uno de los mejores libros, nos lleva a un final satisfactorio que todos esperaban.
Amanecer es el Final de esta increíble saga.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Eclipse





Nombre del autor: Stephenie Meyer
Título del libro: Eclipse
Editorial: Alfaguara 
Año de publicación: 2007
Tipo de texto: Literario 
Número de páginas: 662
SAGA
★★✩✩

Eclipse es el tercer libro de esta saga impresionante.
 Me gusta la forma  en la que Bella ha madurado a pesar de las decisiones que tiene que tomar
 Debe de aceptar los cambios en su vida a hora que conoce dos mundos diferentes y enemigos, sin embargo la protección de Bella es importante, que causa  un acuerdo entre licántropos y vampiros que se unen para proteger a esta misma.  
Podrás conocer parte del pasado de Rosalie.
Y el triangulo amoroso que hay entre Bella, Edward y Jacob te causara un conflicto al no saber cual elegir.





Luna Nueva



 




Nombre del autor: Stephenie Meyer
Título del libro: Luna Nueva
Editorial: Alfaguara 
Año de publicación: 2006
Tipo de texto: Literario 
Número de páginas: 579
SAGA
★★✩✩

En este libro lo que no me gusto fue que Edward se alejara de Bella. Jacob aparece mas que eso esta bien para conocer mas de este personaje, pero a mi en lo personal no me gusta. 
Edward se aleja de Bella por que cree que la esta poniendo en peligro y piensa que alejándose la protege, pero lo que no sabe es que Victoria una vampiresa la persigue para vengarse de su amado. 
Este libro no me gusto tanto como los otros pero aquí explican todo sobre los los lobos de esta saga. 

viernes, 20 de noviembre de 2015

"Crepúsculo"



Nombre del autor: Stephenie Meyer
Título del libro: Crepúsculo
Editorial: Alfaguara 
Año de publicación: 2005
Tipo de texto: Literario 
Número de páginas: 506
SAGA
★★★✩✩


Este libro es sobre vampiros como todos ya lo saben. Esta saga comienza con este primer libro.
Yo considero esta saga como  una de mis favoritas, Este es  mi primer libro que me regalo mi mama por mi cumpleaños número 15 junto con los siguientes tres de esta saga.
Y me preguntaran, ¿por qué si es una de mis sagas favoritas le pongo 3/5?
Pues bien, como ha crecido el mundo de la literatura ya tengo gustos diferentes, Además ya veo diferente esta saga,  pues al no sentirme completamente convencida con el potencial de cada uno de los personajes.
Pero a pesar de todo, el amor que se tienen ellos dos es tan fuerte que saben sobreponerse y seguir adelante. Eso es lo que más me gusta de esta saga: el romance de Edward y Bella.






Opiniones de los libros que tengo en casa

Hola hoy les traigo una noticia.
Todos los días voy a estar subiendo la opinión de los libros que tengo en casa. Les pondré la editorial del libro, cuantas hojas tiene, el escritor del libro , la puntuación y la imagen del libro y obviamente mi opinión.
Al día subiré dos libros. Uno a las 12 de la tarde y el otro a las 7:00 hora de México.
El orden de como los voy a subir serán como la publicación que subí hace algunos días.
La primera publicación sera a las 7:00 de la tarde como dije hora de México.
Estén atentos

Sinsajo El final

hola como están .
Hoy es el gran día el estreno de Sinsajo El final ..
Quien esta emocionado?
yo voy a ir mañana a verla con mi hermana y mi prima.
Ustedes cuando van a ir a verla?

viernes, 13 de noviembre de 2015

Trailer de Leal subtitulado


Les traigo el trailer de Leal subtitulado espero y les guste.
Ami a lo personal no me gusto tanto pero no hay que juzgar antes de ver 
disfrútenlo .
Espero su comentario para saber que les pareció este adelanto
Bonita tarde 







jueves, 12 de noviembre de 2015

Lista de libros que tengo en casa *_*

- Crepúsculo
-Luna nueva
-Eclipse
-La segunda vida de Bree Tanner
-Amanecer
-Crepúsculo: la novela gráfica 1
-Saga crepúsculo: guía oficial ilustrada
- libro oficial de la película: Amanecer parte 1
-La huésped
-Blanca nieves y el cazador
- Los ojos de mi princesa
-Los ojos de mi princesa 2
-Agua para elefantes
-Hush, hush (es de mi hermana)
-Crecendo
-Silencio
-Finale  (es de mi hermana)
-Maze runner: correr o morir
-Maze runner: prueba de fuego
-Maze runner: la cura mortal
-La reina roja
-Bajo la misma estrella
-Buscando a Alaska
-Ciudades de papel (es de mi hermana)
-El teorema de Katherine (es de mi hermana)
-Fangirl
-Eleanor y Park
-Los juegos del hambre
-En llamas
-Sinsajo
-Divergente
-Insurgente
-Leal
-Cuatro
-Viviendo mi película: la estrella de Fani
-La mecánica del corazón
-La bruja de Portobello

 


*si no saben quienes son los autores de algunos libros de la lista pregunten yo les respondo.
*si quieren reseña de alguno de estos libros igual díganme y yo con mucho gusto hago la reseña  
*si quieren foto de los libros igual díganme

bonita tarde :) 

martes, 10 de noviembre de 2015

TENEMOS PAGINA DE FACEBOOK!

hola a todos como están en esta mañana, faltando 20 minutos para las 12:00

hoy les traigo la noticia de de que ya tenemos pagina de facebook 
espero entren y le den ME GUSTA  

https://www.facebook.com/Mundos-Fantasticos-528322610654511/?ref=aymt_homepage_panel


lunes, 9 de noviembre de 2015

Reseña y opinión personal del libro “viviendo mi película: la estrella de Fani” escrito por Paula Pimenta.


La estrella de Fani es la primera novela de la serie Viviendo mi película.
Es una historia divertida que te conquista en cada página.  Fani es una chica común, la típica chica tímida a pasar en frente de toda la clase, la que tiene un mejor amigo y amiga.
Fani tiene 16 años y su nombre verdadero es Estefanía pero no le gusta su nombre a sí que prefiere que le digan Fani, su mejor amiga es Gabi y su mejor amigo Leonardo (leo). Fani es la típica chica que le gusta ir al cine a ver las películas que han salido en cartelera, al final de verlas le pone estrellitas y si tienen 5 estrellitas compra el DVD para que se una a su colección de DVD`s. Al  principio de año está enamorada de su profesor de biología Marquinho el cual tiene 26 años y es casado pero ella no lo sabe asi que hace todo a su alcance para conquistarlo. Leo que está enamorado de ella no lo sabe. Fani se va de intercambio a otro país por todo un año.
Esta historia que atrapara rápidamente.
Sinopsis que viene atrás del libro:
Esta es una historia divertida que te conquista en cada página. Resulta sencillo identificarse con Fani, sus sueños, típicos de una chica, su vocación y su pación por el cine, sus deseos de encontrar el amor…
La relación con la familia, consigo misma y con el mundo; la convivencia con las amigas; el mejor amigo con su música, la ilusión de vivir un amor imposible…
Pero todo cambia cuando puede participar de un intercambio estudiantil y vivir por un año en otro país, lejos de casa.

Opinión personal 
Este libro me atrapo inmediatamente desde que lo recibí, gane en un concurso y pues obviamente me lo regalo la página oficial de “Paula Pimenta México” lo empecé  a leer el 4 de Noviembre del 2015 y lo acabe hoy 9 de Noviembre del 2015.
Yo me identifique mucho con Fani por que al igual que ella tengo una mejor amiga en la cual conoció en la preparatoria,  la quiero muchísimo,  confió muchísimo en ella y sé que siempre va a estar con migo en cualquier situación como en las que paso Fani. por que eso hacen las mejores amigas. (PIMO)
Fani pasó por muchas cosas en el transcurso del libro. Quien no se ha enamorado de algún profesor?  Yo digo que todas y todos.
Es un libro 100% recomendado si eres de esas chicas que te encanta el cine, compra todos los DVD`S de las que te han encantado, has estado enamorada de un profesor y si al final te terminaste enamorando de tu mejor amigo, tiene que leer este libro .


domingo, 8 de noviembre de 2015

"CUMPLIENDO UNO DE MIS CAPRICHOS"



hola como están el día de hoy?  el día de ayer compre este libro que me costo $200 MX la verdad se me hizo super barato y lo compre. Este libro le tenia tantas ganas de leer, aquí que lo leeré pronto y les traeré una reseña de esta hermosura.
por ahorita estoy con "Viviendo mi película: la estrella de Fani" que me recuerda a los tiempos en los que estaba en la preparatoria , se los recomiendo mucho :)







viernes, 6 de noviembre de 2015

LECTURA ACTUAL...

HOLA COMO ESTÁN?
YO SE QUE ME AUSENTE VARIOS DÍAS PERO FUE POR QUE ANDABA UN POCO OCUPADA.
PERO BUENO HOY LES VENGO A DECIR CUAL ES MI LECTURA ACTUAL
Y ES NADA MENOS QUE
VIVIENDO MI PELÍCULA: LA ESTRELLA DE FANI 
ES UN LIBRO QUE HASTA AHORITA ME ESTA ENCANTANDO, ME IDENTIFICO MUCHÍSIMO CON FANI QUE SU VERDADERO NOMBRE ES ESTEPHANIE, PERO BUENO CREO QUE A TODAS NOSOTRAS NO NOS GUSTA NUESTRO NOMBRE 
PRONTO LES DIRÉ POR QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON FANI  :P

Mundos Fantásticos Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP