Gracias por tu linda visita ♡

viernes, 30 de octubre de 2015

SORPRESA!!

Ayer me llego este maravillosos libro de Paula Pimenta!
Me gane este libro pero no esperaba que me llegara ayer y fue una sorpresa fantástica
pronto les tendré la reseña de este libro
saludos!

sábado, 24 de octubre de 2015

"Gracias a todos"

Ayer fue un día en donde todo México estábamos orando por nuestra familia de Jalisco, Colima y Nayarit. El huracán "Patricia" era el mas peligroso del mundo hasta ahorita. Pero gracias a dios, al tocar tierra de debilito y ya no fue tan catastrófico como pensábamos. Gracias por las oraciones de los demás países.


jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña de "Fangril"




“FANGRIL” es una obra de la escritora de “ELEONOR Y PARK” Rainbow Rowell.
En esta atrapante historia nos cuenta la historia de “Cath” una joven de 18 años fanática de Simón Snow. Ella escribe fanfic de esta historia. Cath entrara a la universidad junto con su hermana gemela Wren. Su madre (Laura) las dejo cuando ellas tenían 8 años y Cath no quiere saber nada de Laura. Tras 10 años de ausencia regresa para recuperar sus hijas pero Cath se niega a hablar con ella.
Cath conoce a un chico llamado Levi el cual se enamora, pero Cath piensa que es novio de su compañera de cuarto. En el transcurso de la historia le pasan muchas cosas a Cath como en la clase de escritura creativa, Nick un chico que conoce en esa clase, la profesora Piper, su padre, Wren, Levi, etc.
Es una historia que te atrapa rápidamente, te terminas enamorando de cada uno de los personajes de esta historia.
Rainbow Rowell es una excelente escritora, por lo que se ya saco otro libro titulado “Carry on”,  y dicen que es la continuación de Fangirl.


Si quieren una reseña de “Eleonor y Park” comenten J saludos chicas y bonita tarde.



martes, 20 de octubre de 2015

"Viviendo mi pelicula "

Hoy me gane el libro "Viviendo mi pelicula" de la escritora Paula Pimenta. Pronto les dare mi opinion sobre este maravilloso libro.

lunes, 19 de octubre de 2015

Lecura actual

Hola, hola como estan el dia de hoy?
Hoy les vengo a presentar mi actual lectura que es FANGIRL de Rainbow Rowell  aun no lo termino pero es un libro 100% recomendado.
Pronto subire una reseña sobre este libro
Que tengan una bonita noche ❤

domingo, 18 de octubre de 2015

Mi vida como lectora

Empese a leer en el 2012 cuando cumplí 15 años, mi mamá me regalo los libros de Crepusculo y desde entonces soy una lectora, no entiendo que hice en mi vida cuando aun no era lectora, me he perdido de maravillosos mundos.

Mi primer Post

Hola amigos este es mi nuevo blogger y como verán el titulo es "Mundos Fantásticos"  así que estará dedicado a los libros.

Mundos Fantásticos Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP