viernes, 30 de octubre de 2015
sábado, 24 de octubre de 2015
"Gracias a todos"
Ayer fue un día en donde todo México estábamos orando por nuestra familia de Jalisco, Colima y Nayarit. El huracán "Patricia" era el mas peligroso del mundo hasta ahorita. Pero gracias a dios, al tocar tierra de debilito y ya no fue tan catastrófico como pensábamos. Gracias por las oraciones de los demás países.
Publicado por Unknown en 15:46 0 comentarios
jueves, 22 de octubre de 2015
Reseña de "Fangril"
Publicado por Unknown en 13:32 1 comentarios
martes, 20 de octubre de 2015
"Viviendo mi pelicula "
Publicado por Unknown en 11:55 0 comentarios
lunes, 19 de octubre de 2015
Lecura actual
Hola, hola como estan el dia de hoy?
Hoy les vengo a presentar mi actual lectura que es FANGIRL de Rainbow Rowell aun no lo termino pero es un libro 100% recomendado.
Pronto subire una reseña sobre este libro
Que tengan una bonita noche ❤
Publicado por Unknown en 16:39 0 comentarios
domingo, 18 de octubre de 2015
Mi vida como lectora
Empese a leer en el 2012 cuando cumplí 15 años, mi mamá me regalo los libros de Crepusculo y desde entonces soy una lectora, no entiendo que hice en mi vida cuando aun no era lectora, me he perdido de maravillosos mundos.
Publicado por Unknown en 15:05 0 comentarios
Mi primer Post
Hola amigos este es mi nuevo blogger y como verán el titulo es "Mundos Fantásticos" así que estará dedicado a los libros.
Publicado por Unknown en 9:42 0 comentarios



