"CUMPLIENDO UNO DE MIS CAPRICHOS"
hola como están el día de hoy? el día de ayer compre este libro que me costo $200 MX la verdad se me hizo super barato y lo compre. Este libro le tenia tantas ganas de leer, aquí que lo leeré pronto y les traeré una reseña de esta hermosura.
por ahorita estoy con "Viviendo mi película: la estrella de Fani" que me recuerda a los tiempos en los que estaba en la preparatoria , se los recomiendo mucho :)

0 comentarios:
Publicar un comentario