Gracias por tu linda visita ♡

viernes, 6 de noviembre de 2015

LECTURA ACTUAL...

HOLA COMO ESTÁN?
YO SE QUE ME AUSENTE VARIOS DÍAS PERO FUE POR QUE ANDABA UN POCO OCUPADA.
PERO BUENO HOY LES VENGO A DECIR CUAL ES MI LECTURA ACTUAL
Y ES NADA MENOS QUE
VIVIENDO MI PELÍCULA: LA ESTRELLA DE FANI 
ES UN LIBRO QUE HASTA AHORITA ME ESTA ENCANTANDO, ME IDENTIFICO MUCHÍSIMO CON FANI QUE SU VERDADERO NOMBRE ES ESTEPHANIE, PERO BUENO CREO QUE A TODAS NOSOTRAS NO NOS GUSTA NUESTRO NOMBRE 
PRONTO LES DIRÉ POR QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON FANI  :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mundos Fantásticos Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP