LECTURA ACTUAL...
HOLA COMO ESTÁN?
YO SE QUE ME AUSENTE VARIOS DÍAS PERO FUE POR QUE ANDABA UN POCO OCUPADA.
PERO BUENO HOY LES VENGO A DECIR CUAL ES MI LECTURA ACTUAL
Y ES NADA MENOS QUE
VIVIENDO MI PELÍCULA: LA ESTRELLA DE FANI
ES UN LIBRO QUE HASTA AHORITA ME ESTA ENCANTANDO, ME IDENTIFICO MUCHÍSIMO CON FANI QUE SU VERDADERO NOMBRE ES ESTEPHANIE, PERO BUENO CREO QUE A TODAS NOSOTRAS NO NOS GUSTA NUESTRO NOMBRE
PRONTO LES DIRÉ POR QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON FANI :P
0 comentarios:
Publicar un comentario