Reseña de "Fangril"
“FANGRIL” es una obra de la
escritora de “ELEONOR Y PARK” Rainbow Rowell.
En esta atrapante historia
nos cuenta la historia de “Cath” una joven de 18 años fanática de Simón Snow. Ella
escribe fanfic de esta historia. Cath
entrara a la universidad junto con su hermana gemela Wren. Su madre (Laura) las
dejo cuando ellas tenían 8 años y Cath no quiere saber nada de Laura. Tras 10
años de ausencia regresa para recuperar sus hijas pero Cath se niega a hablar
con ella.
Cath conoce a un chico llamado
Levi el cual se enamora, pero Cath piensa que es novio de su compañera de cuarto.
En el transcurso de la historia le pasan muchas cosas a Cath como en la clase
de escritura creativa, Nick un chico que conoce en esa clase, la profesora
Piper, su padre, Wren, Levi, etc.
Es una historia que te
atrapa rápidamente, te terminas enamorando de cada uno de los personajes de
esta historia.
Rainbow Rowell es una
excelente escritora, por lo que se ya saco otro libro titulado “Carry on”, y dicen que es la continuación de Fangirl.
Si quieren una reseña de “Eleonor
y Park” comenten J saludos chicas y bonita tarde.

1 comentarios:
Gran reseña :D
Publicar un comentario