Gracias por tu linda visita ♡

jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña de "Fangril"




“FANGRIL” es una obra de la escritora de “ELEONOR Y PARK” Rainbow Rowell.
En esta atrapante historia nos cuenta la historia de “Cath” una joven de 18 años fanática de Simón Snow. Ella escribe fanfic de esta historia. Cath entrara a la universidad junto con su hermana gemela Wren. Su madre (Laura) las dejo cuando ellas tenían 8 años y Cath no quiere saber nada de Laura. Tras 10 años de ausencia regresa para recuperar sus hijas pero Cath se niega a hablar con ella.
Cath conoce a un chico llamado Levi el cual se enamora, pero Cath piensa que es novio de su compañera de cuarto. En el transcurso de la historia le pasan muchas cosas a Cath como en la clase de escritura creativa, Nick un chico que conoce en esa clase, la profesora Piper, su padre, Wren, Levi, etc.
Es una historia que te atrapa rápidamente, te terminas enamorando de cada uno de los personajes de esta historia.
Rainbow Rowell es una excelente escritora, por lo que se ya saco otro libro titulado “Carry on”,  y dicen que es la continuación de Fangirl.


Si quieren una reseña de “Eleonor y Park” comenten J saludos chicas y bonita tarde.



1 comentarios:

Unknown 27 de octubre de 2015 a las 21:06  

Gran reseña :D

Publicar un comentario

Mundos Fantásticos Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP