"Gracias a todos"
Ayer fue un día en donde todo México estábamos orando por nuestra familia de Jalisco, Colima y Nayarit. El huracán "Patricia" era el mas peligroso del mundo hasta ahorita. Pero gracias a dios, al tocar tierra de debilito y ya no fue tan catastrófico como pensábamos. Gracias por las oraciones de los demás países.

0 comentarios:
Publicar un comentario