domingo, 18 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Empese a leer en el 2012 cuando cumplí 15 años, mi mamá me regalo los libros de Crepusculo y desde entonces soy una lectora, no entiendo que hice en mi vida cuando aun no era lectora, me he perdido de maravillosos mundos.
Publicado por Unknown en 15:05
Mundos Fantásticos Designed by Ipietoon © 2008
Back to TOP
0 comentarios:
Publicar un comentario