Estoy de vuelta...
hola a todo el mundo, estoy de vuelta y tengo muchísimas reseñas que dar, en lo que va del 2016 he leído 15 libros algunos en electrónico otros en físico. La primera reseña en la cual les voy a hablar son de los libros que he leído al empezar este mes.
Es la serie de After el cual he leído los dos primeros libros.
0 comentarios:
Publicar un comentario