Estoy de vuelta!
Hola como están, han pasado 10 días desde que publique por ultima vez. He tenido varias complicaciones para poder actualizar pero aquí estoy de vuelta.
Primero que nada es que mi biblioteca esta llenándose cada vez mas rápido, tengo 7 libros nuevos, que al final de Diciembre les diré cuales son por que van a ir aumentando con forme pasa este mes!
Hoy les subiré mi opinión sobre el libro (Novela) Blancanieves y el cazador, en un rato mas la tendrán.
0 comentarios:
Publicar un comentario